Zahora, Caños de Meca y su entorno se prestan a un largo etcétera de actividades del que estaremos encantados de informarte.
Si quieres reservar alguna actividad antes de tu llegada, ponte en contacto con nosotros.

  • Excursión Tarifa-Tánger

    Escapada a Tánger

    Escapada a Tánger. Es una fascinante ciudad marroquí para visitar. Interesante historia, hermosas vistas, playas vírgenes y gente amistosa. Visita a la Kasbah, Zocco y la ciudad moderna. Embarcaciones de Tarifa a Tánger todos los días; el trayecto sólo dura 35 minutos.

  • Rutas en bicicleta

    Rutas en bici Zahora

    Rutas que ofrecen una perfecta combinación de deporte, relax y aventura, en un entorno ideal y con un clima templado. Recorridos con la bici por las costas con calas escondidas y largas playas y acantilados, donde podrás disfrutar de las magníficas vistas de África.

  • Paseos a caballo

    Paseos a caballo por Zahora

    Si te gusta disfrutar de la naturaleza sin ruidos y sin las interrupciones de la ciudad, los paseos a caballo serán tu deporte favorito. Estas rutas están muy bien pensadas y diseñadas para disfrutar al máximo de esta experiencia.

  • Kitesurf

    Kitesurf en Los Caños de Meca

    Caños de Meca es uno de los lugares más destacados para la práctica de kitesurf. Junto al faro de Trafalgar, cuando sopla el levante, los surfistas toman sus cometas y constituyen un impresionante espectáculo para ver.

  • Windsurf

    Windsurf en Los Caños de Meca

    Los fuertes vientos de levante y de poniente que recorren este litoral ofrecen enormes posibilidades para los amantes de este deporte. Las playas del Faro, en Caños de Meca, son escenarios únicos donde iniciarse en este apasionante deporte.

  • Buceo

    Buceadores en Trafalgar

    Nos encontramos en uno de los enclaves más paradisíacos y vírgenes que aún se pueden encontrar en España, un litoral de excepcional calidad, con playas muy diversas y aguas limpias y transparentes para disfrutar al máximo de esta actividad.

  • Avistamiento de cetáceos

    Avistamiento de cetáceos en el estrecho de Gibraltar

    El Estrecho de Gibraltar es paso obligado para ballenas piloto, orcas, cachalotes y delfines que cambian las frías aguas atlánticas por el cálido mar Mediterráneo. Súbete a uno de los barcos de avistamiento desde los que vivirás una experiencia inolvidable.

  • Senderismo

    Los acantilados de Barbate, La Breña

    Realiza un recorrido desde la Playa de la Yerbabuena, en Barbate, hasta la playa de Caños de Meca atravesando el Parque Natural de la Breña bordeando el "Tajo de Barbate", un espectacular acantilado casi vertical que alcanza los 100 metros sobre el nivel del mar.

  • Rutas 4x4

    4x4 en el Parque de Yerbabuena

    Las rutas 4x4, están abiertas a todas las personas amantes de la naturaleza, de cualquier edad y condición física. Es una forma accesible para todos de conocer el paisaje y disfrutarlo en las distintas estaciones del año.

  • Paintball

    Paintball en Zahora

    Campo de paintball cerca de Conil. El paintball es un deporte al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y, sobre todo, descarga de adrenalina y buen humor, al mismo tiempo que se consigue eliminar tensiones.

  • Golf

    Golf Novo Sancti Petri

    Golf Novo Sancti Petri con sus 54 hoyos es uno de los mayores y mejor equipados campos de golf de Europa. Un secreto que seguramente muy pronto tendrá un lugar asegurado entre los golfistas locales y europeos. Descúbrelo.